Resultados: (223)
El decálogo de la excelencia: cómo alcanzar lo que se propone sin pisar a nadie
Mondría, Jesús
- 2006, 192 Págs.
2 + 2 estratégicamente 6: marketing y comercial
Martínez Guillén, María del Carmen
- 2006, 256 Págs.
El libro de la gestión municipal: claves de éxito para políticos y directivos locales
Asensio Romero, Pedro
- 2006, 216 Págs.
Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración
Puig Durán, Jorge
- 2006, 288 Págs.
Competencia global: 50 actividades de formación para lograr el éxito en proyectos y negocios internacionales
Aneas, Assumpta
- 2005, 416 Págs.
El libro de las habilidades de comunicación
Hofstadt Roman, Carlos J. van-der
- 2005, 256 Págs.
Calidad en los servicios educativos
Senlle Szodo, Andrés
- 2005, 344 Págs.
Homo Valens: naturaleza, origen y gestión del valor en la empresa
Uriz Urzainqui, Javier
- 2005, 328 Págs.
Alerta!: descubre de forma sencilla y práctica los problemas graves de tu empresa, sus vías de agua
Baguer Alcalá, Angel
- 2005, 272 Págs.