Resultados: (255)
Compras e inventarios
Marketing Publishing
- 1997, 176 Págs.
Comunicación eficaz con la clientela
Marketing Publishing
- 1997, 240 Págs.
Conocimiento para innovar. 2a Ed.: cómo evitar la miopía en la gestión de conocimiento
Arboniés Ortiz, Angel L.
- 2006, 336 Págs.
Construyendo acuerdos: Teoría y práctica de la negociación
Lorenzo Lago, Enrique
- 2016, 280 Págs.
Coopetición
Nalebuff, Barry J.
- 1997, 352 Págs.
Creatividad e innovación en empresas y organizaciones: técnicas para la resolución de problemas
Fernández Romero, Andrés
- 2005, 280 Págs.
D3D: un enfoque integral de la dirección de empresas
Robledo Camacho, Marco Antonio
- 2004, 360 Págs.
De ejecutivo a empresario: reflexiones prácticas de un empleado convertido en empresario
Alonso Rodríguez, Carlos
- 2009, 136 Págs.
De empleado a millonario: lo que no te enseñaron en la escuela acerca del dinero y deberías saber para hacerte rico
Cajina, Gregory
- 2007, 192 Págs.
Del cambio operativo al cambio estructural: modelos organizativos para ser efectivo y eficiente
Fernández Isoird, Carlos
- 2005, 168 Págs.