Resultados: (256)
![2 + 2 estratégicamente 6: marketing y comercial 2 + 2 estratégicamente 6: marketing y comercial](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787905.jpg)
2 + 2 estratégicamente 6: marketing y comercial
Martínez Guillén, María del Carmen
- 2006, 256 Págs.
![La contabilidad y su análisis: ciencia? arte? prestidigitación? La contabilidad y su análisis: ciencia? arte? prestidigitación?](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787691.jpg)
La contabilidad y su análisis: ciencia? arte? prestidigitación?
Robles Miras, Manuel
- 2006, 272 Págs.
![Conocimiento para innovar. 2a Ed.: cómo evitar la miopía en la gestión de conocimiento Conocimiento para innovar. 2a Ed.: cómo evitar la miopía en la gestión de conocimiento](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787554.jpg)
Conocimiento para innovar. 2a Ed.: cómo evitar la miopía en la gestión de conocimiento
Arboniés Ortiz, Angel L.
- 2006, 336 Págs.
![El plan de continuidad de negocio: guía práctica para su elaboración El plan de continuidad de negocio: guía práctica para su elaboración](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787783.jpg)
El plan de continuidad de negocio: guía práctica para su elaboración
Gaspar Martínez, Juan
- 2006, 248 Págs.
![Quiero ser empresario!: doce entrevistas para conocer las competencias clave Quiero ser empresario!: doce entrevistas para conocer las competencias clave](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787950.jpg)
Quiero ser empresario!: doce entrevistas para conocer las competencias clave
Dirube, Jose Luis
- 2006, 244 Págs.
![10 Pasos para aumentar su rentabilidad DS-3: un método simple y práctico de optimización de procesos para empresas de productos, comercio y servicios 10 Pasos para aumentar su rentabilidad DS-3: un método simple y práctico de optimización de procesos para empresas de productos, comercio y servicios](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787370.jpg)
10 Pasos para aumentar su rentabilidad DS-3: un método simple y práctico de optimización de procesos para empresas de productos, comercio y servicios
Roldán González de las Cuevas, Luis
- 2006, 160 Págs.
![El negocio es el conocimiento El negocio es el conocimiento](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787486.jpg)
El negocio es el conocimiento
Riesco González, Manuel
- 2006, 312 Págs.
![Innovación y gestión del conocimiento: modelo, metodología, sistemas y herramientas de innovación Innovación y gestión del conocimiento: modelo, metodología, sistemas y herramientas de innovación](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787578.jpg)
Innovación y gestión del conocimiento: modelo, metodología, sistemas y herramientas de innovación
Carballo, Roberto
- 2006, 512 Págs.
![Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787455.jpg)
Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones
Gan Busto, Federico
- 2006, 624 Págs.
![El decálogo de la excelencia: cómo alcanzar lo que se propone sin pisar a nadie El decálogo de la excelencia: cómo alcanzar lo que se propone sin pisar a nadie](https://www.editdiazdesantos.com/images/libros/9788479787615.jpg)
El decálogo de la excelencia: cómo alcanzar lo que se propone sin pisar a nadie
Mondría, Jesús
- 2006, 192 Págs.