Resultados: (258)

El decálogo de la excelencia: cómo alcanzar lo que se propone sin pisar a nadie
Mondría, Jesús
- 2006, 192 Págs.

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración
Puig Durán, Jorge
- 2006, 288 Págs.

Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones
Gan Busto, Federico
- 2006, 624 Págs.

El libro de la gestión municipal: claves de éxito para políticos y directivos locales
Asensio Romero, Pedro
- 2006, 216 Págs.

La contabilidad y su análisis: ciencia? arte? prestidigitación?
Robles Miras, Manuel
- 2006, 272 Págs.

10 Pasos para aumentar su rentabilidad DS-3: un método simple y práctico de optimización de procesos para empresas de productos, comercio y servicios
Roldán González de las Cuevas, Luis
- 2006, 160 Págs.

Conocimiento para innovar. 2a Ed.: cómo evitar la miopía en la gestión de conocimiento
Arboniés Ortiz, Angel L.
- 2006, 336 Págs.

2 + 2 estratégicamente 6: marketing y comercial
Martínez Guillén, María del Carmen
- 2006, 256 Págs.

Liderazgo y gestión por 8 hábitos. 2a Ed.: del miedo a la confianza
Cardona Labarga, José María
- 2006, 280 Págs.