Cesta Ediciones Díaz de Santos
cover

Políticas y estrategias de gamas de producto y precios: cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesión

Ferré Trenzano, José María
Ferré Nadal, Jordi

  • Acerca de este libro



   INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios. Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.


  • Detalles de este libro
  • ISBN Papel.: 9788479782337
  • Páginas : 184
  • Editorial : Ediciones Díaz de Santos
  • Año Publicación: 1995
  • Nº Volúmenes : 1
  • Nº Edición : 1
  • Material Anejo :

  • Clasificaciones: